Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La asociación de Cabra Malagueña colabora activamente en el XXXVIII Congreso de la SEOC

Redacción oviespana.com18/09/2013

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha elegido la ciudad de Málaga para celebrar su 38º Congreso Nacional y su 14º Congreso internacional, al que acudirán unos 400 técnicos del sector. El comité organizador define Málaga como una magnífica opción, debido a la importancia de su censo caprino, la presencia de la Cabra Malagueña con su marca de garantía ‘Chivo Lechal Malagueño’ y la vertebración del sector.

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña colaborará activamente en dicho congreso. Juan Manuel Micheo, secretario ejecutivo de la asociación participará en la jornada satélite con la ponencia ‘Innovando colectivamente: el caso de la SAT Productos de la Cabra Malagueña’. También participará como moderador en la ponencia ‘Futuro y viabilidad de los programas de mejora genética de las razas de ovino y caprino’.

Además, la asociación ha participado activamente en la elaboración de los menús de los que podrán disfrutar los asistentes, repletos de productos locales. También ha organizado la ruta gastronómica del Chivo Lechal Malagueño, en restaurantes y bares próximos a la sede del congreso, así como una oferta especial para los inscritos al congreso para visitar la V Fiesta de la Cabra Malagueña que tendrá lugar justo el fin de semana posterior, del 20 al 22 de septiembre en la localidad de Casabermeja.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS