Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El BOE publica las medidas específicas de protección por la expansión del serotipo 4 de la lengua azul

Redacción oviespana.com03/11/2014

La circulación del serotipo 4 de la lengua azul por el sur peninsular ha obligado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) a publicar una nueva Orden en la que se establecen medidas específicas de protección.

Además de los requisitos para el movimiento de animales, se establece una nueva zona restringida para los serotipos 1 y 4, que consta de los siguientes territorios:

- Andalucía. Provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba. En la provincia de Jaén, las comarcas de Andújar, Linares y Jaén.

- Castilla-La Mancha. En la provincia de Ciudad Real, las comarcas de Almadén, Almodóvar del Campo y Piedrabuena (antiguas comarcas de Piedrabuena y Horcajo de los Montes).

- Extremadura. En la provincia de Badajoz, las comarcas de Castuera, Don Benito y Herrera del Duque.

Orden AAA/2029/2014, de 29 de octubre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

Boletín Oficial del Estado (BOE)

3 de noviembre de 2014

http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/03/pdfs/BOE-A-2014-11276.pdf

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS