Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANGRA publica la primera ficha de su plan de formacion continua

Redacción oviespana.com25/09/2014

El Plan de Formación Continua de ANGRA surge como una herramienta para exponer cuales son los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad de las explotaciones de ovino. El conocimiento de todos estos elementos, unos más importantes que otros, puede aportar soluciones, correcciones y alternativas para optimizar la eficiencia de los sistemas productivos.

Entre estos, la Formación nos parece uno de los más importantes, ya que conociendo la problemática reproductiva, podemos tomar las decisiones más adecuadas y que se adapten mejor a cada rebaño.

El objetivo, por tanto, es elaborar un documento didáctico, ameno y comprensivo, que sea accesible y de utilidad para ganaderos, estudiantes y profesionales del sector, pero sobre todo orientado a la formación de los socios de ANGRA.

Este Plan esta diseñado desde el ámbito de la Mejora Genética, uno de los principales servicios que ofrece la asociación, de manera que esta sea uno de los pilares fundamentales para alcanzar la mejora de la productividad.

El Formato será de contenidos temáticos divididos en fichas, comenzaremos con la INSEMINACION ARTIFICIAL por su importancia como vehículo de la difusión de la mejora, continuando con otros temas como la selección de reproductores, el manejo reproductivo, etc.

Por ultimo, deseamos que este nuevo proyecto aporte beneficios al sector de la ganadería ovina.

Las fichas están disponibles en esta dirección mailto:http://www.rasaaragonesa.com/plan-formacion-continua/

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS