Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arias Cañete prevé que el Gobierno apruebe este viernes la ley de cadena alimentaria

Redacción oviespana.com07/02/2013
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que el proyecto de ley para mejorar la cadena alimentaria irá previsiblemente al Consejo de Ministros este viernes.
Así lo ha indicado Arias Cañete en su comparecencia en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso de los Diputados, en la que también ha apuntado que el próximo lunes espera cerrar el acuerdo para crear un sello que certifique la producción sostenible de leche.
Ha instado al sector a ir hacia la concentración de la oferta, y en este sentido ha lamentado que desde la aplicación del nuevo paquete lácteo solo se hayan constituido tres organizaciones de productores, a las que se suma otra en tramitación.
Con respecto al estado de las negociaciones sobre la reforma de la Política Agraria Común (PAC) y el marco financiero para 2014-2020, ha indicado que España continuará “liderando” la defensa del presupuesto junto con otros países aliados como Francia e Irlanda.