Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

COAG lamenta que las administraciones “olviden” a ganaderos afectados por la riada de 2012 en Almería

Redacción oviespana.com05/02/2014

La organización agraria COAG Almería ha criticado que la Junta de Andalucía y el Gobierno central “se han olvidado por completo de los agricultores y ganaderos del Levante almeriense que en septiembre del 2012 perdieron sus explotaciones agrarias” tras las lluvias torrenciales producidas en la zona.

“Ambas Administraciones se han reído de las desgracias ajenas al dejarlos a la merced de su suerte para recuperar su capacidad productiva”, lamenta en una nota la organización.

La COAG ve “inadmisible” ver que los afectados por las riadas “recibirán medio millón de euros, excluyendo a los agricultores y ganaderos”.

Esta organización registró “más de seiscientos informes” con pérdidas durante esos días, con un significativo número de casos en ovino y caprino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS