Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los Santos (Salamanca) recordó el tradicional esquileo en su Fiesta de la Motila

Redacción oviespana.com03/06/2014

Los vecinos de Los Santos, en la Comarca de Entresierras, rindieron culto el pasado sábado 31 de mayo a uno de los oficios más tradicionales de la región. La Fiesta de la Motila, o esquilado de las ovejas, convocó a cientos de vecinos y amigos de la región para disfrutar de un oficio que poco a poco va perdiéndose en la memoria, según publica Salamanca al Dia.

La Fiesta de la Motila en Los Santos constituye una más de las propuestas que desde este pueblo de Entresierras están llevando a cabo en los últimos años para dinamizar la vida social y cultural del municipio.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS