Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ganado ovino y caprino acapara la Feria de Los Llanos en Telde (Gran Canaria)

Redacción oviespana.com12/11/2014

Un total de 80 cabezas de ganado ovino y caprino formarán parte este domingo de la Feria que se celebra en Los Llanos de Telde (Gran Canaria), según publica Telde Actualidad.

La muestra prevé contar con unos 18 ganaderos. “Contamos con una mayor participación de ganado ovino y caprino respecto a la feria de ganado celebrada en las pasadas fiestas de San Juan”, afirmó Mari Carmen Castellano, alcaldesa de Telde, en la presentación del certamen.

Los organizadores destacaron que no habrá entrega de premios, pero todos los participantes se llevarán una placa. Tampoco ha habido selección previa de animales, por lo que todos los ganaderos que han querido pueden mostrar sus animales en el evento.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS