Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Ganadera de La Gomera ofrece un concurso de ordeño y exposición de ganado

Redacción oviespana.com07/07/2011
Exposición de ganado vacuno, caprino, porcino u ovino, concursos de ordeño, cata de quesos y muestra de pesca y apicultura son algunas de las actividades que reúne la feria de ganadería que se inaugura el viernes en el barrio de La Lomada, en San Sebastián de La Gomera.
Organizada por el Cabildo insular, la muestra, que permanecerá abierta hasta el sábado, incluye también cata de quesos y premios para los mejores ejemplares ganaderos.
La exposición busca continuar con la reactivación del sector primario, así como promocionar productos agroalimentarios de la isla como la miel de palma o de abeja o los quesos, explica en un comunicado la consejera de Agricultura, Ventura del Carmen Rodríguez.
El presidente de la institución, Casimiro Curbelo, adelanta que se espera la visita de más de tres mil personas, “una garantía importante de difusión de la marca Alimentos de La Gomera”, comenta.


ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS