Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ovino iniciará extensión de norma con campaña para recuperar consumidores

Redacción oviespana.com04/02/2014

El sector ovino español iniciará su extensión de norma esta primavera con una campaña de promoción cuyo objetivo es que los consumidores que antes compraban este tipo de carne vuelvan a hacerlo.
El gerente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic), Tomás Rodríguez, ha avanzado a Efeagro que se ha elaborado la campaña bajo el lema "Carne de cordero, vuelve a disfrutar de una carne de verdad", que será presentada en la feria Alimentaria, del 31 marzo al 3 de abril en Barcelona.
Tras su presentación, será lanzada en diferentes medios de comunicación y soportes publicitarios a lo largo de la primavera.
La primera campaña sufragada con los fondos de la extensión de norma no buscará atraer a consumidores nuevos de cordero, porque "los recursos económicos no llegan para captar a gente nueva ahora".
El objetivo es "subir el consumo de cordero" -apostando por antiguos consumidores- para que vuelvan a comprar una "carne tradicional, con sabor".
En octubre, Interovic hará un estudio de evaluación para determinar el grado de impacto de la campaña y extraer conclusiones de todo ello.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS