Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un ataque de cánidos deja veinte ovejas muertas y veinte heridas en Fresno de Sayago (Zamora)

Redacción oviespana.com24/04/2012
Un ataque de lobos ha dejado veinte ovejas muertas y otras veinte heridas en el término municipal de Fresno de Sayago, según publica La Opinión de Zamora. El suceso ocurrió en la noche del sábado al domingo cuando, según los primeros indicios, varios ejemplares de cánidos entraron en el recinto cerrado donde estaba el ganado tras traspasar la valla metálica.
El ganadero Javier Nieto Mateos confirmó que “han matado a veinte ovejas y me han dejado otras veinte heridas al ser mordidas en las gorjas. Todas ellas preñadas para parir en junio”. A las pérdidas reales habrá que añadir luego “los posibles abortos y el descenso en la producción de leche como consecuencia del estrés por el ataque”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS