Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Éxito de la DOP Torta del Casar en el certamen ‘San Sebastián Gastronomika’

Redacción oviespana.com14/10/2014

La presencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar en el XVI Congreso ‘San Sebastián Gastronomika’, que se celebró del 5 al 8 de octubre en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, “ha sido todo un éxito”, así lo afirma el presidente de la DOP, Ángel Juan Pacheco.

El Consejo Regulador, que participó en el stand de la Diputación de Cáceres, ofreció el producto amparado por la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, tal cual y en diversas elaboraciones que se llevó a cabo durante los tres días. Así mismo el personal del Consejo Regulador ofreció información sobre el queso a todos los visitantes que se acercaron al stand.

El director del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Javier Muñoz, asegura que “el Congreso San Sebastián Gastronómika es uno de los escenarios en los que el público es más entendido y por tanto unos de los mejores para desarrollar este tipo de acciones”. Además, “el poder ofrecer a los asistentes nuestro queso en espacios tan significados como el área de congresistas o el asador Gastronómika, o durante la cena inaugural, ha significado el llegar de forma diferenciada a nuestro público objetivo, de forma que la identificación del queso que estaban degustando, la Torta del Casar, ha sido completa”, añade.

Una vez terminada esta edición, “ya estamos pensando en el año que viene para volver a participar en uno de los congresos gastronómicos de mayor repercusión y prestigio”, confirma.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS