Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Colombia acogerá en diciembre el I Congreso de Competititividad en el Ovino-Caprino

Redacción oviespana.com13/11/2014

Montería (Colombia) será sede del Primer Congreso Internacional de Competitividad para el sector Ovino-Caprino de Colombia el próximo 3 de diciembre. El Ministerio de Agricultura, con el apoyo de la Cadena Ovino-Caprina y el Consejo Regional de la Cadena Ovino-Caprina de Córdoba, organiza el encuentro, según informa Eurocarne. El Congreso también se hará en otras ciudades. Se inicia el 1 de diciembre en Bogotá en la Universidad Nacional. Sigue el 2 de ese mismo mes en Bucaramanga; el miércoles 3 de diciembre en Montería; y el viernes 5 en San Juan del Cesar, en La Guajira.

La Cadena Ovino-Caprina quiere promover el consumo de esa carne y trazar directrices sobre el desarrollo de la actividad. El objetivo es presentar acciones e instrumentos desarrollados por Colombia y otros países para mejorar las condiciones de producción del sector y compartir experiencias de expertos internacionales y nacionales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS