Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Hospital Clínico Veterinario de León dará sus primeros pasos la próxima semana

Redacción oviespana.com17/03/2009

El Hospital Clínico Veterinario de León comenzará a funcionar en las instalaciones del Campus de Vegazana de la Universidad de León a partir del próximo lunes, 23 de marzo, según publica el diario La Crónica de León.

Este hospital será un centro docente público que, al mismo tiempo, presentará sus servicios e instalaciones a los profesionales y a los ciudadanos que así lo demanden. De esta manera, compatibilizará su actividad docente de los estudiantes en la Facultad de Veterinaria con un programa de atención a animales.
Está previsto que el hospital abra sus puertas en horario comercial y con una plantilla de cinco veterinarios. Una vez que se tengan dispuestos los medios materiales y humanos necesarios, se prevé que funcione todos los días del año durante las 24 horas del día.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS