Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un grupo de ganaderos de la Asociación Lojeña asiste a un curso de manipulación de alimentos cárnicos

Redacción oviespana.com04/12/2013

Lojeña222Un nutrido grupo de ganaderos de la Asociación Raza Ovina Lojeña, pertenecientes a su cooperativa COVECOL (ganadería ecológica), han asistido a un curso de manipulación de alimentos cárnicos, que ha tenido una duración de tres días. El mismo ha sido organizado por el CADE de Loja. El curso fue impartido por la profesora Miriam Fernández, doctora en Tecnología de los alimentos. El contenido de este curso ha despertado un gran interés por parte de los ganaderos y asistentes en general, ilusionados en gran medida por la inminente apertura de la sala de despiece de cordero ecológico y las grandes expectativas que está creando en el sector y, muy particularmente, a los ganaderos ecológicos de raza.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS