Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una empresa desarrollará una vacuna para enfermedades respiratorias aplicable al ovino

Redacción oviespana.com18/07/2012
La empresa Aquilón CyL, con base tecnológica de la Universidad de León (ULE), desarrollará una vacuna contra la disentería porcina y un producto probiótico que sustituya el uso de antibióticos para combatir problemas digestivos en la lactancia de los cerdos.
Además, la empresa aspira a convertirse en el canal natural de desarrollo y comercialización de tecnologías académicas a través de un tercer proyecto, basado en una vacuna para enfermedades respiratorias para el mundo porcino.
Los tres proyectos van inicialmente enfocados al mercado porcino, aunque la vacuna respiratoria puede extenderse también a los de vacuno y al sector ovino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS