Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El medio queso ganador en Uharte Arakil (Navarra) llega al récord de 4.290 euros

Redacción oviespana.com29/08/2011
El queso, el principal producto de los pastores, fue la gran estrella de una intensa mañana en la localidad navarra de Uharte Arakil, que volvió a acoger a miles de personas con motivo del Artzai Eguna (Día del Pastor), según informa Noticias de Navarra.
En esta fiesta homenaje al pastoreo, la media pieza ganadora del concurso de quesos elaborados con leche cruda de oveja Latxa de Navarra volvió a batir récords. Alcanzó los 4.290 euros, 90 más que el pasado año. Fue para el Hotel Muga de Beloso en una reñida y emocionante puja.
El ganador del certamen, con 24 piezas presentadas, fue Felipe Agirre, de Eulate. “Ya era hora. En varias ocasiones hemos quedado segundos y terceros pero es la primera vez que ganamos”, señaló.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS