Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

España y Polonia defenderán que el presupuesto de la Unión Europea no se congele

Redacción oviespana.com17/01/2011
Los Gobiernos de España y Polonia harán causa común para que la Unión Europea no congele su presupuesto ni los fondos de cohesión en el período 2014-2020, como han propuesto países como Reino Unido, Alemania y Francia. La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y su colega polaco, Radoslaw Sikorski, han expresado hoy su sintonía en torno al futuro debate presupuestario, en la rueda de prensa que han ofrecido en el Palacio de Viana de Madrid.
Jiménez ha dicho que España “no comparte enteramente” la visión de los países que han planteado congelar las cuentas de la UE en los próximos cinco años.
Jiménez ha agradecido que España haya sido uno de los primeros destinos en esta ronda de contactos, lo que, a su entender, pone de manifiesto “el grado de sintonía” que hay entre ambos Gobiernos y el “interés mutuo” en trabajar juntos en cuestiones como la de los presupuestos o la reforma de la Política Agraria Común (PAC).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS