Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aumenta el 10,3% la exportación de lanas de ovino procedentes de Uruguay

Redacción oviespana.com06/07/2006
Las exportaciones de lanas, carnes, pieles de lanares y ovinos en pie aumentaron el 10,3% en los siete meses transcurridos de la temporada de comercialización, iniciada en noviembre de 2005, con respecto al mismo período del año anterior. El Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) informó que al país ingresaron 165,5 millones de dólares por ventas al exterior del sector ovino.
Entre noviembre de 2005 y mayo de 2006, los ingresos de divisas al país por concepto de sólo exportaciones de lanas y productos de lana totalizaron 121 millones de dólares, el 8,4% más que en los primeros siete meses del periodo 2004-05.
En términos de valor y considerando las ventas al exterior de lanas y productos de lana, China continuó siendo el principal destino, al incrementar sus compras el 30,5%, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, seguido de Italia, Alemania, Brasil y México

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS