Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Consell de Formentera destina 30.000 euros a la sanidad del ganado ovino y caprino

Redacción oviespana.com29/03/2011

El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, acompañado por la consellera de Agricultura, Dolors Fernández, firmó junto al presidente de la asociación de ganaderos, Andreu Ferrer, un nuevo convenio de colaboración de 30.000 euros. Esa cantidad se destina a la campaña de vacunación de la cabaña ovina y caprina de la isla en manos de los 90 ganaderos asociados. Por su parte, este colectivo se compromete a mantener sus rebaños en buenas condiciones sanitarias, desarrollando las actividades de desinfección y desratización de sus instalaciones, según publica Diario de Ibiza.

Además, los ganaderos cuentan con el servicio veterinario cada vez que les sea necesario gracias a un acuerdo suscrito entre el Consell y los Fondos de Garantía Agraria (Fogaiba) que cubre también la mayoría de las vacunas y medicamentos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS