Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un ataque de lobos deja seis ovejas muertas en una explotación de Barceíno (Salamanca)

Redacción oviespana.com15/03/2016

Un nuevo ataque de lobos registrado en la comarca salmantina de Vitigudino dejó en Barceíno seis ovejas muertas al ganadero Mateo Martín Rodríguez. El rebaño se encontraba en una finca ubicada a unos 2,5 kilómetros del núcleo urbano, según publica La Gaceta de Salamanca.

Por parte de la asociación Abaduero, y después de que todavía sigan sin ejecutarse los dos permisos de control, volvieron a ofrecer su colaboración a la administración regional en la búsqueda de la solución de este grave problema que sigue provocando importantes daños económicos e indigna a los ganaderos. “Es la Junta la que tiene que ejecutar las medidas de control pero tenemos la mano tendida para poner soluciones”, destacaron desde la agrupación, que además desvelaron que la Junta está estudiando la instalación de “trampas para la captura en vivo”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS