Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jose Urien se impone en el Campeonato de Perros Pastor del País Vasco

Redacción oviespana.com20/09/2011
La localidad vizcaína de Durango acogió durante el pasado fin de semana la 45º edición del Campeonato de Perros Pastor del País Vasco, según informa el diario Deia.
El mejor perro de los once participantes en la competición fue ‘Bizkai’, guiado por Jose Urien (Abadiño, Vizcaya), que aventajó en 28 puntos al segundo clasificado, ‘Ttiki’, del navarro Antonio Alustiza.
Los participantes tuvieron que completar dos pruebas, cada una de ellas en un tiempo máximo de seis minutos. La primera fue de obediencia y destreza, mientras que en la segunda se primaron la obediencia y la habilidad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS