Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El polígono ganadero de Fresno de la Ribera (Zamora) ya está listo para acoger las explotaciones

Redacción oviespana.com05/12/2017
Las obras del polígono ganadero de la localidad zamorana de Fresno de la Ribera ya han finalizado, por lo que la infraestructura ya está preparada para recibir las explotaciones con un terreno de unas 25 hectáreas. Según informa La Opinión de Zamora, los ganaderos que quieran trasladar sus explotaciones al polígono de Fresno recibirán una subvención del 40% y, en el caso de los jóvenes, puede llegar al 50%.
Las instalaciones están dotadas de todos los servicios generales y sanitarios de los que se pueden beneficiar los futuros usuarios del polígono, sobre todo prestando especial atención al bienestar animal.
Se espera que el polígono industrial esté al completo en un tiempo breve, sobre todo por el porcino. En lo que se refiere a vacuno y ovino-caprino, la demanda es menor.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS