Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un total de 18 jóvenes participan en la nueva edición de la Escuela de Pastores de Andalucía

Redacción oviespana.com04/03/2015

Un total de 18 jóvenes participan este año en la nueva edición de la Escuela de Pastores de Andalucía, que ha comenzado esta semana en Vélez-Blanco (Almería) y que está promovida por la Junta de Andalucía, a través de las consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, según publica Diario de Almería.

La presidenta de IFAPA, Carmen Ortiz,se acercó a la escuela para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los alumnos así como sus planes de trabajo, ya que el objetivo de este programa formativo es preparar a profesionales del pastoreo en ovino y caprino extensivo, así como en iniciación a la empresa y comercialización.

Carmen Ortiz destaca que la Escuela de Pastores 2015 ha tenido más de 50 solicitudes este año y cuenta con jóvenes procedentes de las provincias de Almería, Jaén, Granada y Málaga. Estos recibirán formación práctica según sus preferencias de negocio y a través de la figura del pastor tutor.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS