Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La IGP Lechazo de Castilla y León acerca su producto al consumidor final

Redacción oviespana.com02/03/2012

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León está potenciando las acciones orientadas a acercar el producto final, y por ello cada vez es más frecuente su participación en actividades directas con grupos de consumidores.

La última fue en Burgos, acudiendo a un Taller de Habilidades Domésticas organizado por el ayuntamiento de esta ciudad. Un total de 40 personas acudieron a una charla explicativa sobre el lechazo.

Dado el interés que generan estas acciones, la IGP está abierta a colaborar con todos aquellos colectivos que estén interesados en recibir más información sobre el producto que protege.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS