Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa cacereña Quesos del Casar presenta sus nuevas cremas

Redacción oviespana.com16/04/2013
Quesos del Casar ha presentado en el Salón de Gourmets su nueva línea de cremas de queso, en las variedades de oveja y cabra, con dos formatos, uno para el canal de libreservicio, en tarro de cristal de 150 gramos y otro para el canal Horeca, en cubo de un kilo, según publica El Periódico de Extremadura.
Una de las características de las cremas es su contenido de producto en un 90%, superior a la media del mercado. Las cremas de oveja y cabra se fabrican a partir de los quesos Torta del Casar y Viejo Maestro, respectivamente. También ha presentado su Torta del Casar en pequeño formato.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS