Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brasil combate la incidencia de la sarna ovina en la frontera con Uruguay

Redacción oviespana.com04/03/2013
La Secretaría de Agricultura, Pecuaria y Agronegocio de Brasil, realizará a partir de la próxima semana, en el Municipio de Livramento, acciones para combatir la incidencia de sarna ovina en la frontera con Uruguay, según publica el diario uruguayo el País.
En estos casos se está dando un aumento de los casos de serna ovina en ese municipio y las autoridades sanitarias apuntan a evitar una expansión de los focos hacia otras regiones.
Las operaciones abarcarán 15 días y serán coordinadas por el Departamento de Defensa Agropecuaria, involucrando a veterinarios oficiales y ayudantes de campo, por lo que se contará con el apoyo de expertos del Servicio de Enfermedades Parasitarias y Supervisión Regional de la localidad de Pelotas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS