Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cooperativa Oviso lanza al mercado el fiambre de cordero loncheado

Redacción oviespana.com31/08/2011
La cooperativa extremeña Oviso ha desarrollado y está comercializando un novedoso producto a partir de derivados del ovino con el que dar mayor salida a este sector. Se trata de fiambre de cordero loncheado, que está obteniendo una alta demanda.
No en vano, es un producto fácil de preparar, con todo el sabor del cordero y con el que aborda, además de la comercialización en canal de cordero, los productos de cuarta y quinta gama destinados a un mercado cambiante con un consumidor que adquiere cada vez más productos ya preparados.
Con ello se pretende da un valor añadido más a la carne de cordero, en cuya comercialización en vivo Oviso tiene una parte importante, a la que se suma un esfuerzo considerable en comercialización en canal y a lo que ahora se unen los productos preparados y precocinados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS