Actualidad Info Actualidad

España no rebasó su cuota láctea nacional durante la campaña 2011-12

Redacción oviespana.com27/07/2012
España no rebasará la cantidad de referencia nacional de cuota de leche en la campaña 2011-2012 asignada por la Unión Europea (UE), por lo que no tendrá que liquidar ningún importe al Fondo Europeo Agrícola de Garantía Agraria (FEAGA) en concepto de tasa láctea. Así lo ha detallado el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), tras evaluar los datos de las entregas anuales de leche y las ventas directas del cierre definitivo del período 2011/2012 y la presentación de las declaraciones anuales del ejercicio.
Sobre los resultados definitivos de las entregas (‘venta industria’), el Fondo ha explicado que la cuota nacional no utilizada antes de una posible reasignación se situó en 65,97 millones de kilos, lo que deja el balance total con un sobrante de 198,25 millones de kilos.
Sobre ventas directas, el FEGA apunta que la cuota nacional no utilizada antes de una posible reasignación en venta directa es de -1.042.088 kilos, quedando el balance total con un sobrante de 7,48 millones de kilos.
Respecto a las declaraciones del período 2011-2012 y, en lo que se refiere a ventas directas, el FEGA puntualiza que hubo 434 productores con cuota, que presentaron 437 declaraciones por un volumen de 53,27 millones de kilos.
En el capítulo de entregas (venta industria), recoge 397 compradores autorizados, 382 declaraciones presentadas, 20.234 productores, 22.077 entregas y un volumen de 6,21 millones de toneladas -que, ajustados a 36,67 g/kg de materia grasa, dejan la cantidad en 6,17 millones de toneladas-.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS