Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ordizia (Guipúzcoa) celebrará el 27 de abril el Día del Pastor de la localidad

Redacción oviespana.com06/04/2011
El miércoles de Pascua, que en este año será el 27 de abril, tendrá lugar una nueva edición del Artzai Eguna (Día del Pastor), primera de las ferias extraordinarias que se celebran en la localidad guipuzcoana de Ordizia, iniciativa centrada en la exaltación del pastor y del pastoreo tradicional, contexto en el que tiene lugar la bienvenida oficial a una nueva campaña del Queso Idiazabal, según informa Diario Vasco.
Una feria extraordinaria que mantiene el mismo esquema. La plaza Garagarza (la Prazuela) acogerá el concurso exposición de carneros de raza Latxa, constituyendo uno de los principales escaparates que al respecto se pueden apreciar y ver en el país. Inmediatamente después, bienvenida oficial a una nueva campaña del queso Idiazabal, sencillo pero representativo acto del corte del queso nuevo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS