Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Cáceres repartirá animales de Merino Precoz entre los ganaderos

Redacción oviespana.com18/02/2011
La Diputación Provincial de Cáceres ha recordado que el plazo para la presentación de instancias para la adjudicación de ganado ovino de raza Merino Precoz finaliza el próximo día 25 de febrero.
Se trata de machos y hembras de 5 y 6 meses de edad para las explotaciones de ganaderos que desarrollen su actividad en la provincia de Cáceres, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.
Se dará especial prioridad a los que puedan acreditar documentalmente su condición de ‘Agricultor a Título Principal’, o ser titulares de ‘Explotaciones Prioritarias’, o estar adscritos al Régimen Especial Agrario.
La entrega de los animales a los solicitantes está prevista para los primeros días de marzo próximo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS