Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las cotizaciones del cordero se mantienen gracias a las exportaciones a Francia

Redacción oviespana.com09/05/2011
En una semana marcada por las fuertes subidas en la carne de porcino gracias a las exportaciones a terceros países, en el sector ovino se han producido nuevas repeticiones en la mayoría de las plazas españolas, gracias a unas exportaciones animadas hacia países como Francia, si bien el consumo en el mercado nacional continúa bajo mínimos.
En Talavera de la Reina (Toledo), los corderos de 9,1/11 kilos ganan esta semana 0,05 euros, hasta 3,90 euros/kilo en vivo, mientras que los de más de 34 kilos repiten a 2,30 euros/kilo. En Albacete los corderos de hasta 10 kilos continúan a 3,49/3,55 euros/kilo y los de más de 34 a 2,23/2,29 euros/kilo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS