Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premios Gran Selección 2014: “El Rincón de Ortega”, de la empresa Hijos de Ricardo Ortega, C.B. de Albacete, premiado en la categoría “Cordero Manchego”

Redacción oviespana.com02/09/2014
Premios Gran Selección 2014: “El Rincón de Ortega”, de la empresa Hijos de Ricardo Ortega, C.B. de Albacete, premiado en la categoría “Cordero Manchego”

Los Premios Gran Selección reconocen a los mejores productos de calidad diferenciada de la comunidad autónoma en once categorías.

A la categoría “Cordero Manchego” aspiraron tres comercializadores autorizados por la Fundación CRIGP Cordero Manchego y tras la cata a ciegas realizada por catadores expertos, el Cordero mejor valorado fue el comercializado por Hijos de Ricardo Ortega, C.B.

Esta empresa familiar lleva tres generaciones trabajando con el Cordero Manchego, por lo que son unos grandes conocedores de esta carne de calidad diferenciada. Además son propietarios de una de las mejores ganaderías ovinas de raza Manchega, según las valoraciones genéticas de la propia Asociación de Criadores de esta raza (AGRAMA).

Asimismo, disponen de un punto de venta en el Mercado de Villacerrada, en Albacete, donde comercializan Cordero Manchego con IGP con la marca “El Rincón de Ortega”.

Ya es la segunda vez que consiguen este prestigioso premio, lo que demuestra que trabajan el producto con sumo mimo y cuidado para preservar todas las bondades y características organolépticas del cordero Manchego, es decir su terneza, su gran jugosidad, poco engrasamiento y buen manejo de las canales que da lugar a una carne de un sabor suave y muy agradable.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS