Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Teruel inicia un taller de empleo para el sector ovino y caprino

Redacción oviespana.com14/11/2012
El Taller de Empleo, impulsado por la Diputación de Teruel, tiene como objetivo promover el desarrollo de un conjunto de proyectos empresariales de autoempleo enmarcados en el sector del ovino y caprino. Su origen está vinculado al proyecto piloto ‘Un rebaño de oportunidades’, dentro del programa europeo Medstrategy. 13 alumnos participan en esta iniciativa que se desarrolla en la masía ‘El Chantre’, sede de los servicios agropecuarios de la Diputación de Teruel, donde se imparten tanto las clases teóricas, como prácticas.
Los alumnos están mayoritariamente vinculados al sector primario y todos ellos quieren adquirir los conocimientos necesarios para iniciar una actividad empresarial ganadera de ovino o caprino. El presupuesto asciende a 145.500 euros que financiados al 50% por el INAEM y el Fondo Social Europeo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS