Actualidad Info Actualidad

Convocado el Premio ISPAH 2011 para el mejor trabajo para el desarrollo del sector de los Pequeños Rumiantes con motivo de la celebración de la SEOC

Redacción oviespana.com18/02/2011
1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los TRABAJOS admitidos como Comunicación Oral para el Congreso SEOC 2011. Los trabajos serán clasificados en una de estas dos secciones en dependencia del firmante principal de la comunicación:
-Sección GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (universidades, centros de investigación, etc).
-Sección PROFESIONALES NO VINCULADOS AL SECTOR ACADEMICO-CIENTIFICO (ADSs, Cooperativas, cl ínica libre, Asociaciones Nacionales, etc).
Será el Jurado el encargado de categorizar las comunicaciones presentadas en cada una de estas dos secciones.
2.- VALORACIÓN: Se evaluarán los TRABAJOS según su “Aportación Práctica y Contribución al Desarrollo del Sector de los Pequeños Rumiantes”.
3.- JURADO: Inicialmente se obtendrá un Finalista por cada Sección y Tema de las Jornadas -producción, reproducción, alimentación, patología, sanidad, calidad de productos, etnología, economía y gestión, ordeño mecánico, bienestar y etología y otros- elegido por el correspondiente Responsable del Comité Científico de la SEOC 2011. Los TRABAJOS Premiados saldrán de la valoración de los Finalistas por un Jurado formado por los Responsables del Comité Científico citado más el Responsable del Servicio Técnico de Pequeños Rumiantes de Intervet Schering-Plough.
4.- PREMIO: Se asigna un premio de 700 € para cada una de las dos Secciones. Los Premios pueden quedar desiertos a juicio del Jurado.
5.- COMUNICACIÓN DE FINALISTAS y PREMIADO: Para optar a la obtención de los Premios, los Finalistas deben, de forma indispensable, presentar su TRABAJO en las Jornadas. Un representante del Jurado certificará la presentación. Al inicio del Congreso se comunicará a los asistentes la lista de Finalistas y sus horarios de presentación para contribuir a la difusión de los estudios presentados en estos TRABAJOS.
6.- PUBLICACIÓN DE TRABAJOS FINALISTAS Y PREMIADO: Para divulgar las aportaciones de los TRABAJOS Finalistas y Premiados, y por tanto de más relevancia para el sector, Intervet Schering-Plough los publicará íntegramente citando su fuente de procedencia (SEOC 2011) y su condición de -Finalista o Premiado-. La entrega del Premio se tendrá lugar en la Clausura del Congreso SEOC 2011.
7.- La participación en este PREMIO supone la total aceptación de las presentes Bases.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS