Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convocado el Premio ISPAH 2011 para el mejor trabajo para el desarrollo del sector de los Pequeños Rumiantes con motivo de la celebración de la SEOC

Redacción oviespana.com18/02/2011
1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los TRABAJOS admitidos como Comunicación Oral para el Congreso SEOC 2011. Los trabajos serán clasificados en una de estas dos secciones en dependencia del firmante principal de la comunicación:
-Sección GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (universidades, centros de investigación, etc).
-Sección PROFESIONALES NO VINCULADOS AL SECTOR ACADEMICO-CIENTIFICO (ADSs, Cooperativas, cl ínica libre, Asociaciones Nacionales, etc).
Será el Jurado el encargado de categorizar las comunicaciones presentadas en cada una de estas dos secciones.
2.- VALORACIÓN: Se evaluarán los TRABAJOS según su “Aportación Práctica y Contribución al Desarrollo del Sector de los Pequeños Rumiantes”.
3.- JURADO: Inicialmente se obtendrá un Finalista por cada Sección y Tema de las Jornadas -producción, reproducción, alimentación, patología, sanidad, calidad de productos, etnología, economía y gestión, ordeño mecánico, bienestar y etología y otros- elegido por el correspondiente Responsable del Comité Científico de la SEOC 2011. Los TRABAJOS Premiados saldrán de la valoración de los Finalistas por un Jurado formado por los Responsables del Comité Científico citado más el Responsable del Servicio Técnico de Pequeños Rumiantes de Intervet Schering-Plough.
4.- PREMIO: Se asigna un premio de 700 € para cada una de las dos Secciones. Los Premios pueden quedar desiertos a juicio del Jurado.
5.- COMUNICACIÓN DE FINALISTAS y PREMIADO: Para optar a la obtención de los Premios, los Finalistas deben, de forma indispensable, presentar su TRABAJO en las Jornadas. Un representante del Jurado certificará la presentación. Al inicio del Congreso se comunicará a los asistentes la lista de Finalistas y sus horarios de presentación para contribuir a la difusión de los estudios presentados en estos TRABAJOS.
6.- PUBLICACIÓN DE TRABAJOS FINALISTAS Y PREMIADO: Para divulgar las aportaciones de los TRABAJOS Finalistas y Premiados, y por tanto de más relevancia para el sector, Intervet Schering-Plough los publicará íntegramente citando su fuente de procedencia (SEOC 2011) y su condición de -Finalista o Premiado-. La entrega del Premio se tendrá lugar en la Clausura del Congreso SEOC 2011.
7.- La participación en este PREMIO supone la total aceptación de las presentes Bases.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS