Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brasil pagó un 70,6% más por la carne de ovino de Uruguay

Redacción oviespana.com17/01/2011
El crecimiento de la exportación de carne ovina uruguaya en 2010 estuvo marcado por Brasil como dinamizador de los precios pese a que las ventas cayeron, según publica el diario uruguayo El País. Para 2011 los productores son más precavidos antes de augurar un nuevo repunte de valor.
Uruguay fue el principal exportador de carne ovina al mercado brasileño durante el año 2010 y este nicho fue el que mantuvo los precios altos durante todo el año, pagando por encima de Arabia Saudita, Jordania y otros destinos.
Sin embargo, algunos operadores consideran que en el 2011, Brasil no volverá a ser el dinamizador de los precios de la carne ovina, hasta que no bajen los stocks.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS