Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ICCA vuelve a convocar el Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias

Redacción oviespana.com10/06/2013
El CRDOP Queso Palmero valora muy positivamente el esfuerzo realizado por el Instituto Canario de Calidad AgroAlimentaria (ICCA), en incluir en su programación anual este evento, ya que el sector quesero palmero lo considera un magnifico punto de encuentro y escaparate para el sector quesero canario. Este concurso oficial que se ha venido desarrollando con carácter anual, desde el año 2002, de forma ininterrumpida, a excepción por motivos económicos del pasado año 2012.
Los objetivos perseguidos con la organización del mismo son promover la difusión de los quesos de Canarias, dando a conocer su diversidad, contribuir a la mejora del producto, consolidar la credibilidad del sector ante el consumidor, así mismo a través de este certamen se puede encontrar una vía para la promoción de los productos y para el establecimiento de redes comerciales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS