Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Georgia aumenta sus inversiones extranjeras e incrementa la demanda de carne de ovino

Redacción oviespana.com21/07/2015

Tras el conflicto con Rusia de 2008, este país ha conseguido retomar el crecimiento económico. Con la mirada puesta en Occidente y la ayuda financiera internacional, busca atraer nuevas inversiones que aprovechen su estratégica posición entre Europa y Asia, y su clima favorable para la realización de negocios.
A principios de la década pasada, este pequeño país de poco más de 4,9 millones de habitantes experimentó una de las tasas de crecimiento más altas del mundo, gracias a la entrada de capital extranjero y a las remesas de los emigrantes, que impulsaron el consumo y la inversión, según publica la página web del ICEX.

El Gobierno ha puesto al sector agrícola a la cabeza de su lista de áreas en las que promover la inversión con importantes incentivos financieros, con oportunidades en sectores como la carne de ovino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS