Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El LILC de Cantabria realizó 7,44 millones de análisis en 2011, el 1% menos

Redacción oviespana.com20/02/2012
El Laboratorio Interprofesional Lechero de Cantabria (LILC) realizó 7,44 millones de análisis en 2011, un 1% menos con respecto al año anterior, y cerró su ejercicio económico con un ligero beneficio, aunque para 2012 ha programado un ajuste del gasto, que no afectará a las inversiones tecnológicas. Según ha informado el LILC en nota de prensa, el número de muestras de leche cruda el año pasado fue de 1.077.803, prácticamente igual que en 2010.
Por el contrario, otros análisis aumentaron de forma significativa como los de la leche UHT, mientras que también disminuyeron en leche pasteurizada y se mantuvieron en todo el resto.
El LILC destaca, igualmente, que en 2011 consiguió la Certificación de Explotaciones por ENAC, convirtiéndose en la primera y única entidad en toda España, a la fecha, acreditada según los criterios recogidos en la Norma EN 45011 para la Certificación de Explotaciones Ganaderas de vacuno, ovino y caprino de leche, según la Guía de Prácticas Correctas de Higiene.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS