Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGRAMA facilita a los socios un informe sobre estado genético y manejo de las ganaderías

Redacción oviespana.com01/09/2015

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA) a puesto a disposición de los socios, a través del buzón Ovinet, el informe anual sobre el estado genético y de manejo de su ganadería, a través de la metodología Test Day.

Se analizan una serie de parámetros:

- Hembras. Número de partos, valor genético medio de la ganadería, valor genético medio de la población y diferencia entre ambos.

- Machos. Número de animales, valor genético medio de los sementales, valor genético medio de la población de sementales y diferencia entre ambos.

- Manejo-alimentación. Número de niveles de comparación, estimación de la producción que se debe al manejo, estimación de la producción que se debe al manejo en toda la población y diferencia entre ambas.

- Producción. Número de lactaciones, producción fenotípica media, producción fenotípica media de la raza y diferencia entre ambas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS