Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ternasco de Aragón asado a la espeta o en boloñesa con fideos para este fin de semana

Redacción oviespana.com24/04/2014

Grupo Pastores participará este viernes 25 de abril a partir de las 4 de la tarde en Caesaraugusta Porta Romana , jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, asando a la espeta Ternasco de Aragón para unas 500 personas en la arboleda de Macanaz.

En la preparación del asado al espeto, los corderos se colocan de una pieza abiertos en canal sobre espetones. Las canales se asan al calor y fuego de la brasa muy lentamente durante más de 3 horas ofreciendo un espectáculo para la vista y una carne mucho más tierna y jugosa.

Esta merienda formará parte de un conjunto de actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana con motivo del bimilenario de la muerte del emperador Augusto.

Feria Vinos de Montañana

Además, Grupo Pastores maridará a partir de mañana y durante todo el fin de semana con los vinos de Aragón en la VIII edición de la Feria de Vinos de Montañana. Una cita anual de los amantes del vino y el buen comer donde los asistentes podrán degustar diferentes propuestas culinarias, todas con Ternasco de Aragón como ingrediente principal: bocadillo, costillas, albóndigas, piruletas y la novedad de este año, con salsa boloñesa de Ternasco de Aragón.

Ternasco de Aragón, producto estrella de la cooperativa, es el maridaje perfecto para los excelentes vinos de las 4 denominaciones de origen que se podrán catar así como otras zonas vitivinícolas de la Asociación de Vinos de la Tierra .