Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Preocupación en la Lonja de Zamora por la continuidad de los precios

Redacción oviespana.com05/12/2017

La mesa de ovino de la Lonja de Zamora ha vuelto a dejar al sector con los mismos precios de las últimas semanas, algo que preocupa a los ganaderos de ovino. En este sentido, el lechazo de 11 kilogramos alcanza los 3,20 euros, el de 13 kilogramos se queda en 2,80 euros, mientras que el de 15 kilogramos se mantiene en los 2,50 euros.
En cuanto a los corderos, el de 20 kilogramos se sitúa en 2,20 euros, el de 25 kilogramos alcanza el 1,90 euros mientras que el de 30 kilogramos se queda en 1,80 euros.
Por lo que respecta al ganado porcino, el lechón selecto ha quedado en 44 euros mientras que el normal se ha situado en 41 euros la unidad. En cuanto al porcino de cebo apenas han existido variaciones en sus precios.
Por último, en la mesa de cereales, pese al poco movimiento de sus cotizaciones hay que señalar que en esta última sesión ha bajado el precio del maíz que se ha situado a 120 euros la tonelada, es decir, ha caído tres euros con respecto a la semana anterior.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS