Actualidad Info Actualidad

Ayudas para la realización de Auditoriás, Asesorías, Análisis Técnico-Económicos, Estudios de Mercado y Organización de Certámenes (2009)

Redacción oviespana.com14/04/2009

BOCyL: 30 de marzo de 2009

Texto

* OBJETO:

a) Mejorar el funcionamiento técnico-económico de las entidades asociativas agrarias mediante la realización de auditorías, asesorías especializadas y análisis de gestión.

b) Potenciar nuevas iniciativas o actividades que las entidades quieran emprender mediante la realización de análisis de inversiones y de viabilidad y de estudios de mercado.

c) Mejorar el nivel formativo de las entidades asociativas agrarias mediante la información a sus socios y la organización y participación en exposiciones, ferias y certámenes de interés.

* BENEFICIARIOS: Entidades asociativas agrarias que cumplan los requisitos.

* CONCEPTOS SUBVENCIONABLES:

1.- Podrán ser subvencionables los gastos siguientes:

a) Las auditorías financieras y contables.

b) Los servicios de asesoría que no representen unas actividades continuas, periódicas o habituales de la entidad asociativa.

c) Los análisis de gestión, de viabilidad de proyectos y de inversiones.

d) Los estudios de mercado.

e) La organización y participación en exposiciones, ferias y certámenes (derechos de participación, gastos de viaje, coste de publicaciones y alquiler de instalaciones).

2.- Las auditorias deberán ser realizadas por censores jurados de cuentas o auditores registrados oficialmente. Los estudios de viabilidad o de mercado, serán realizados por técnicos competentes en la materia, colegiados y con experiencia en la realización de trabajos semejantes.

* SOLICITUD: Las solicitudes irán dirigidas al Director General de Industrialización y Modernización Agraria y se formalizarán según el modelo que se recoge en el Anexo I.
Documentación específica. A la solicitud se acompañará por duplicado, además de la documentación exigida con carácter general en el punto trigésimo octavo, la siguiente:

1º) La Memoria justificativa de la conveniencia de realizar la actividad para la que se solicita la ayuda. Para el apartado 1.2.º), 3.º) y 4.º) del punto decimotercero deberá acompañarse un informe sobre alcance y contenido de los trabajos a desarrollar. Para las publicaciones a que hace referencia el apartado 1.5.º) del punto decimotercero se incluirá una maqueta de las mismas.
2.º) Presupuesto desglosado de los gastos a realizar amparados por la presente línea.
3.º) Identificación y cualificación del equipo técnico realizador del trabajo.

4.º) Acuerdo de la Asamblea General o norma de régimen interno donde se recoja el método de divulgación de los resultados de la actividad realizada a los socios.

* PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Finaliza el 4 de mayo de 2009

* LUGAR DE PRESENTACIÓN: Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la provincia donde radique el domicilio de la entidad solicitante; En cualquiera de los lugares previstos en la LRJAP. Se EXCLUYE presentación por FAX

* PLAZO DE RESOLUCIÓN:

El plazo máximo para resolver las solicitudes y notificar las resoluciones será de 6 meses contados desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, entendiéndose desestimadas las solicitudes no resueltas y notificadas en dicho plazo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS