Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Balance positivo de la XXIV Feria Nacional del Queso de Trujillo con más de 100.000 visitantes

Redacción oviespana.com06/05/2009

La presidenta de la Institución Ferial de Trujillo y alcaldesa de la ciudad, Cristina Blázquez Bermejo, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Nacional del Queso, Fernando Acero, coincidieron en calificar esta edición como un éxito “que ha superado las expectativas iniciales”.

Cristina Blázquez señaló que “aunque aún hay datos por conocer, podemos asegurar que hemos superado con creces los 100.000 visitantes”. En este sentido, ha asegurado que ya se está trabajando para que en próximas ediciones las instalaciones puedan adecuarse para albergar a más queseros (hay 35 en lista de espera) sin mermar la comodidad del público asistente.

La alcaldesa y el presidente del Comité Ejecutivo visitaron los diferentes stands de la feria y señalaron que “el sentir general de los queseros es de satisfacción por el número de visitantes y degustaciones que ha recibido esta edición. Hay queseros que han vendido prácticamente toda su producción estos días”. Para Cristina Blázquez el éxito de esta edición pone de manifiesto que “la Feria Nacional del Queso es una de las citas más importantes que se celebran en Trujillo” y ha adelantado que “el año que viene, que la feria cumple 25 años, se celebrará de un modo especial”.

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo, Fernando Acero, calificó el éxito obtenido “como la muestra definitiva de que esta feria se consolida como una de las citas gastronómicas más importantes de España y Europa”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS