Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El campo extremeño recibirá esta semana 284 millones por Pago Único y la ayuda de ovino-caprino

Redacción oviespana.com12/04/2008

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura abonará esta semana a los agricultores y ganaderos 284 millones del Pago Único y de la ayuda acoplada de ovino y caprino. Los pagos comenzarán a llegar a los agricultores y ganaderos extremeños a partir de este viernes, según ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.
La previsión de la Consejería es abonar en este mes de diciembre un montante de 370 millones de euros correspondientes a las ayudas PAC.

Como el 16 de octubre se hizo efectivo el anticipo del tabaco y otras ayudas que la legislación permitía pagar antes de diciembre, por importe de 30 millones de euros, antes de final de año se habrá abonado más del 70% de todas las ayudas anuales que pueden pagarse hasta el día 15 de octubre del próximo año.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS