Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Ganadera de Aracena (Huelva) con presencia del sector ovino y caprino

Redacción oviespana.com27/05/2011
La Feria ganadera en Aracena, más conocida como Feria de Mayo, se desarrolla durante este fin de semana en la localidad onubense, según publica Huelva Información.
Las especies que participarán este año son ganado ovino, caprino y caballar. No concurrirán las especies bovinas debido a que algunas explotaciones (como el año anterior) han dado positiva en la prueba de tuberculosis y se ha creído conveniente no celebrar una concentración de esta especie ante el peligro de transmisión que pudiera darse entre ellos.
El centro neurálgico es el Recinto de Exposiciones Ganaderas ubicado en la zona del Rodeo; compuesto de stands, un chiringuito bajo una gran carpa para el público asistente y los expositores de ganado.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS