Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria de Botiguero en Zamora reunió a 500 cabezas de ganado de seis razas autóctonas

Redacción oviespana.com06/04/2009
La Feria de Botiguero, que se celebró durante el pasado fin de semana en el recinto ferial Ifeza de Zamora, reunió a medio millar de cabezas de ganado de seis razas autóctonas junto a medio centenar de expositores de queso, vino y otros productos agroalimentarios de calidad.
La feria, organizada por Fagacyl (Federación de Criadores de Ganado Autóctono de Castilla y León), cuenta como principal atractivo con las subastas nacionales de ejemplares de ovino de raza castellana y de bovino de razas sayaguesa y alistano-sanabresa. También se han celebrado concursos morfológicos de las distintas razas.
La feria ha programado además como actividad paralela un salón del queso, la carne y el vino en el que se han agotado en dos horas los 400 kilos de carne de vacuno que se han puesto a la venta a precios de origen.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS