Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Consejo de Pastores de Cangas de Onís (Asturias) exige “cero lobos”

Redacción oviespana.com11/10/2012
“Nosotros vamos a pelear para que en la zona de explotación del Parque Nacional en Cangas de Onís el nivel de lobos sea cero”. Con estas palabras se expresaba el regidor de pastos de la Montaña de Covadonga, José Antonio García Álvarez, momentos antes de que diese comienzo el consejo de pastores en el Ayuntamiento cangués, según publica La Nueva España.
García considera que la propuesta presentada por la Consejería de Agroganadería al comité consultivo del Plan de Gestión del Lobo de abatir cuatro ejemplares en el área del Parque Nacional de los Picos de Europa hasta 2014 «no es suficiente», si bien concedió que es un inicio del cumplimiento de las reivindicaciones que llevan defendiendo durante años.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS