Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla y León destina más de cinco millones a la lucha contra enfermedades animales

Redacción oviespana.com09/01/2012
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha destinado 5.130.400 euros para el programa de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales en Castilla y León, que prevé en 2012 un total de 2.120.000 actos clínicos.
Estos controles se llevarán a cabo en todos los animales de las explotaciones ganaderas, núcleos zoológicos y fauna silvestre en la Comunidad.
El programa afecta a enfermedades de los rumiantes como la tuberculosis y la brucelosis bovina, ovina y caprina, la leucosis y la perineumonía bovina, o las encefalopatías espongiformes transmisibles.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS