Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

China suspende las importaciones de productos de oveja y cabra de Rusia

Redacción oviespana.com17/02/2012
La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China y el Ministerio de Agricultura informaron el jueves de que el gobierno del país ha suspendido las importaciones de productos de oveja y cabra de origen ruso a fin de evitar una infección de varicela ovina y caprina, según publica la página web de la Radio Internacional de China.
Ambos órganos manifestaron que no concederán licencias de entrada a estos productos y que los que ya han sido importados serán devueltos o destruidos.
En noviembre de 2011 se produjo en Primorskiy Kray, Rusia, un brote de esta enfermedad que provocó la infección de 250 ovejas y la muerte de 12 de ellas, según un informe transmitido por Rusia a la Organización Mundial de Salud Animal.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS