Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un nuevo ataque de lobos en la provincia de Ávila preocupa a los ganaderos

Redacción oviespana.com05/12/2011
Un nuevo ataque de lobos a la explotación ganadera situada en la dehesa Arropino de Tornadizos, a escasos nueve kilómetros de la capital abulense, ha provocado la preocupación de los ganaderos de la zona, ya que se trata del cuarto ataque en los últimos días.
Como respuesta al incremento de los ataques en esta zona próxima a Ávila, el pasado 27 de noviembre, la Patrulla de Seguimiento de Fauna de la Junta de Castilla y León abatió a una hembra de lobo, tras recibir la autorización de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Esa medida “no parece haber tenido el efecto esperado”, han comentado los ganaderos, ya que solo cinco días después se ha registrado este nuevo ataque de lobos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS